Probado y funcionando:
Tipo Tarjeta: USB
Modelo: D-Link DWL-G122
Chipset: Ralink RT73
S.O.: BackTrack 4.0 Linux
Nota: 8/10
Bueno, al ser la primera vez que hago pruebas, espero no haberme equivocado en los parametros... los datos tecnicos son correctos, la nota no llega a 10 porque no he podido "enlazar" la tarjeta con el punto de acceso, con la instruccion:
aireplay-ng -1 0 -a BSSID wlan0
Por lo tanto, hasta donde llega mi conocimiento, no puedo enviar/recibir paquetes para generar trafico. Dicho trafico lo he generado manualmente, bajando cosas de youtube.
Logicamente, la wifi era de mi casa y he podido hacer ese paso de forma manual.
Por lo demas, ha ido bastante bien.
La clave de prueba era de 64 bits en WEP y era 0101010101, no se si tiene algo que ver al ser un valor bajo a la hora de abrir/desencriptar, pero vamos funcionar, funciona.
En cuanto tenga mas tiempo seguire haciendo pruebas con 128bits y clave mas compleja.
El problema es que al no poder generar trafico de forma "obligada" y no disponer de otro portatil en casa para saturar la red wifi, he de hacerlo con el movil bajando cosas por youtube.
Si he sifo muy extenso en las explicaciones y me he equivocado en algo, pido disculpas y que los moderadores obren en consecuencia....
PD: Estoy muuu contento, ya que es mi "primera vez".

la la tarjeta USB la he comprado esta mañana mismo... ya que la tarjeta que lleva el portatil una Intel 2200 (si no recuerdo mal), no funcionaba, BackTrack ni la detectaba.
Por cierto menos de 15€ esta USB, por si alguien esta interesado.
A la espera de compartir mas con vosotros.