Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

chop chop con ipw3945

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Hacking Wireless en general
Actualizar esta página chop chop con ipw3945

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-ene-2010, 23:23   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado chop chop con ipw3945

buenas y saludos a todos los foreros, bueno os comento mi duda,despues de leer y leer y ponerme al dia me dio la curiosidad por ver como es esto de el estudio de la seguridad wifi poseo una ipw3945 y he desencriptado mi pass de mi wifi en 10 minutos aproximadamente con trafico que consigo generar con otro disposito wifi, el problema esta cuando lo intento hacer si trafico, logro asociarme sin ningun problema peeeeeeero cuando lanzo un chop chop esto es lo que me pasa:

aireplay-ng -4 -h [ mi mac ] wifi0
read 8834 packets ....

y asi se queda todo el rato que lo deje leyendo packets, no generandome el .xor comentaros que utilizo bt3 usb live

uns saludo a todos y espero que me podais ayudar

gracias de antemano
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 04-may-2011, 13:58   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola llevo haciendo auditorias desde que conoci la version 1.0 y la 1.0 beta (esta ultima bastante mas mejorada) y con un acer aspire 5610, que lleva ese monitor el ipw3945 ,con la iso quemada (live cd) del wifiway , para mi "trabaja en este entorno maravillosamente bien" tanto en ataques frag ,chopchop o cafe con leche.El wifislax 3.1 ,tambien funciona muy bien. Yo a titulo personal prefiero el wifiway al wifislax.Espero haber aclarado un poco tus dudas,un saludo a todo el foro adios.

Última edición por frank12762; 04-may-2011 a las 14:00 Razón: seguimiento correo
is Offline   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación