Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Antiguo 30-jun-2011, 16:12   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Programa Wifis

Este es un progrma que he escrito para windows. Muestra si una red es vulnerable o no. En casos donde la vulnerabilidad es muy evidente muestra la contraseña de la red.

He publicado una nueva versión (0.02) , corriendo pequeños errores, mejorando el gestor de actualizaciones y añadiendo la posibilidad de guardar las redes detectadas.

Se puede descargar desde aqui: Software

El programa cuenta con un gestor de actualizaciones, donde en el caso de que las huiese, avisaria al usuario de una nueva versión y el lugar de descaraga.

En poco tiempo lo compilare para linux y mac y publicare si código fuente.

Última edición por locovicen; 02-ago-2011 a las 14:59 Razón: Nueva versión (0.02)
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 30-jun-2011, 21:52   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por locovicen Ver Mensaje
Este es un progrma que he escrito para windows. Muestra si una red es vulnerable o no. En casos donde la vulnerabilidad es muy evidente muestra la contraseña de la red.

Se puede descargar desde aqui: Software

El programa cuenta con un gestor de actualizaciones, donde en el caso de que las huiese, avisaria al usuario de una nueva versión y el lugar de descaraga.

En poco tiempo lo compilare para linux y mac y publicare si código fuente.
muchas gracias por compartir tu trabajo
podrias decir que targeta necesitamos para hacerlo correr ???
me imagino que para windows nos pueda valer una atheros que se pueda poner en modo monitor o no necesita ponerse en modo monitor ???
podrias poner unas capturas de como funciona en si el programa ???
ya ves soy un mar de dudas
ahora casi que no tengo nada aqui , no estoy en casa , pero cuando llegue intentare con varias targetas a ver si lo puedo hacer rular
necesitas que le hagamos alguna prueba com algun tipo de targeta especifica ???
salu2
Antiguo 04-jul-2011, 21:13   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

Para hacerlo funcionar simplemente ejecuta el instalador, bajo windows 7 o windows vista. Si instalas Wifis en el disco local C, es decir en la típica carpeta Archivos de programa, se debe ejecutar como administrador, si no, no podrá detectar redes. Funciona con cualquier tipo de tarjeta, no le he implementado ninguna función que necesite estar en modo monitor por ahora, espero hacerlo mas adelante (Solo es la versión 0.01). Eso si, si encuentras algún fallo comunicamelo o alguna mejora.
Antiguo 05-jul-2011, 21:10   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

te pregunte lo del modo monitor y la targeta porque si que detecto las redes pero no me deja seleccionar la red y mucho menos conectarme
mañana si puedo te subo foto para que veas
la verdad que este proyecto es muy bueno , la verdad es que estaba buscando algo asi
salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación