Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

alguien me puede ayudar?

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Zona libre - Offtopic > El café
Actualizar esta página alguien me puede ayudar?

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2010, 21:16   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado alguien me puede ayudar?

tengo estas dos mac y queria saber si me podeis sacar la clave
00:02:CF:B6:84:0A
00:02:CFB:55:7D
ya que tengo dos niños que son la leche,como todos los crios,me arrancaron las pegatinas de los dos router,y no hay manera de poner la clave de red,me baje el aircrack-ng,el commview,el bactrack y otros programas que salen por el foro,pero me dice que mi adaptador no es reconocido despues de cambiarlo el driver rtl8187b con commview y no puedo sacarle las claves y para meterlas a mano me tiraria mas de una semana ya que tienen mas de 65000 combinaciones,alguien me puede ayudar? gracias, enviarmelas a:
msaucedo29@hotmail.com
gracias de nuevo espero respuestas vuestras
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 05-feb-2010, 12:42   #2 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por guismo Ver Mensaje
tengo estas dos mac y queria saber si me podeis sacar la clave
00:02:CF:B6:84:0A
00:02:CFB:55:7D
ya que tengo dos niños que son la leche,como todos los crios,me arrancaron las pegatinas de los dos router,y no hay manera de poner la clave de red,me baje el aircrack-ng,el commview,el bactrack y otros programas que salen por el foro,pero me dice que mi adaptador no es reconocido despues de cambiarlo el driver rtl8187b con commview y no puedo sacarle las claves y para meterlas a mano me tiraria mas de una semana ya que tienen mas de 65000 combinaciones,alguien me puede ayudar? gracias, enviarmelas a:
msaucedo29@hotmail.com
gracias de nuevo espero respuestas vuestras
yo podria ayudarte pero para sacar la clave hay que estar cerca del router desde mi casa seria imposible puesto que tengo que estar cerca de la señal wifi si vives cerca de guadalajara y me pagas la gasolina me acerco.
is Offline   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación