Drivers de modo monitor para USB Wifi con Realtek RTL8187L
22-sep-2009, 22:55
|
#1 (permalink)
|
|
Novato
|
Drivers de modo monitor para USB Wifi con Realtek RTL8187L
Hola, tengo una tarjeta de 800mW USB con el chipset Realtek RTL8187L, quisiera saber si esta tarjeta funciona en el plataforma Windows en modo monitor. También quería saber como puedo utilizarlo con el WIFISLAX 3.1 o WIFIWAY 1.0 o bien con el BACK TRACK 3, si alguien sabe algo de esta tarjeta por favor que comparta su experiencia conmigo.
Yo tengo experiencia con una USB EDIMAX 7318USG con el chipset RALINK RT73 usando el WIFISLAX 3.1, si alguien tiene alguna duda acerca de ella, a lo mejor le puedo ayudar.
Saludos
|
|
is Offline
|
|
Publicidad
23-sep-2009, 06:28
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola pepitoelsabio,
yo tengo varias tarjetas con dicho chipset, bajo Windows USB no hay nada que funcione, excepto Airpcap ( una tarjeta muy cara ) o con Vmware.
Yo te recomiendo que te bajes la nueva versión de Backtrack, que es la 4 está mucho más actualizada ahi no tendrás problemas para usar tu tarjeta.
|
|
is Offline
|
|
25-sep-2009, 23:34
|
#3 (permalink)
|
|
Novato
|
Hola, AXI.
Muchas gracias por tu recomiendación.
Pero me podrías orientarme un poquito el realtek L8187 con el Wifislax, es
que me reconoce bien la interfaz (wlan0) y todo, pero luego a la hora de ejecutar dicha frase: iwconfig wlan0 essid "Livebox_83C2" channel 1 key 66666 no dar un error de ESSID. Antes con el chipset Ralink RT73 no me pasaba esto. Sabes algún manual que está bien para el chipset realtek l8187.
Saludos
|
|
is Offline
|
|
26-sep-2009, 22:29
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola pepito,
debes fijarte en qué modo está funcionando la interfaz, para especificar un essid debe estar funcionando en modo managed, quizás la tengas en modo monitor y por eso no te deja, prueba a hacer.
Código:
ifconfig wlan0 down
iwconfig wlan0 mode managed
ifconfig wlan0 up
iwconfig wlan0 essid prueba
|
|
is Offline
|
|
05-oct-2009, 05:40
|
#5 (permalink)
|
|
Novato
|
usb wifi con chip realtek 8187 sin funciona
si funciona amigo, hazlo normalmente y lo primero tienes que identificar con que nombre la pondras en modo monitos, con iwconfig, cualquier duda me avisas
|
|
is Offline
|
|
05-oct-2009, 19:56
|
#6 (permalink)
|
|
Novato
|
Kokuni Air Force One 2
Hola a todos, alguien me puede decir si la antena Kozumi Air Force One 2 funciona con estos programas?, porque la pruebo con el aircrack y el wifislax y nada de nada, yo la uso actualmente para conectarme a internet con una señal abierta que capto pero en cualquier momento la codifican y queria pedirles ayuda, desde ya muchas gracias..
|
|
is Offline
|
|
12-dic-2009, 15:57
|
#7 (permalink)
|
|
Novato
|
Cita:
Iniciado por Pepitoelsabio
Hola, tengo una tarjeta de 800mW USB con el chipset Realtek RTL8187L, quisiera saber si esta tarjeta funciona en el plataforma Windows en modo monitor. También quería saber como puedo utilizarlo con el WIFISLAX 3.1 o WIFIWAY 1.0 o bien con el BACK TRACK 3, si alguien sabe algo de esta tarjeta por favor que comparta su experiencia conmigo.
Yo tengo experiencia con una USB EDIMAX 7318USG con el chipset RALINK RT73 usando el WIFISLAX 3.1, si alguien tiene alguna duda acerca de ella, a lo mejor le puedo ayudar.
Saludos
|
yo tengo la tarjeta que decis tener experiencia. el problema que me surgio fue que el nombre de red que queria espiar era Wi-Fi Arnet, creo que el problema es el espacio que hay entre Wi-Fi y Arnet porque le saque la palabra arnet y empieza a trabajar pero no encuentra nada y cuando la dejo me dice algo de un error y que ponga --help no se que otra forma hay para cargar el nombre de la red solo probe poner el nombre entre corchetes, pero como deduciras me dio error, te agradeceria la ayuda mi mail es hcacool@hotmail.com
|
|
is Offline
|
|
23-sep-2010, 01:18
|
#8 (permalink)
|
|
Novato
|
Ayuda
HOla. Dijistes que podias ayudar Con la RT73, pues bien yo tengo una, y me gustaria que me exaras una mano. Estoy un poko perdido.
Tengo el wifislax 3.1 y el wifiway tambien.
No se si haré bien los pasos. Aver si me puedes decir los pasos o algo.
Gracias
|
|
is Offline
|
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|