Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Problema con los paquetes.

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Windows
Actualizar esta página Problema con los paquetes.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-nov-2010, 21:32   #1 (permalink)
Novato

Angry Problema con los paquetes.

buenas, le comento que estoy hace un tiempo metiendole a este tema. y segun parece todo esta correcto lo ke voy haciendo.
Primero ke nada, tengo una tarjeta Atheros AR9285 Wireless Network Adapter integrada en una compac presario CQ61.

Bueno, el asunto es ke sigo estos pasos como indicas en el tutorial, pero luego empieza a descargar los paquetes y en un momento aleatoreo el CMD con el comando airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1 se cierra automaticamente y veo como se resetea el wifi y todo me queda trancado.

Estos son los pasos que estoy siguiendo.

Por favor ayudenme a continuar!!

airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1

airodump-ng 127.0.0.1:666

aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666

MAC: 00:26:9E:CF:12:79

aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666

1- airserv-ng -d "commview.dll|debug" -c 1

2- airodump-ng 127.0.0.1:666

3- aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666

3. Ejecutamos "aireplay-ng -3 -b BSSID 127.0.0.1:666" ( Este comando esperará una petición ARP y cuando la consiga, veremos subir el campo Data/IVs en airodump-ng y un aviso de que ha recibido ARP). Podéis esperar un rato y quizás lo encuentre por si mismo. Si no para forzarlo seguís en el siguiente paso 4. Si no, saltáis al paso 5.

Hasta aqui puedo, despues no me permite llegar a continuar

4. Ejecutamos en otra consola un ataque de deautenticación "aireplay-ng -0 1 -a BSSID 127.0.0.1:666" ( Aquí puede ser necesario que cambieis vuestra mac previamente con macchanger ).
5. Cuando veamos en airodump que tenemos unos cuantos paquetes, ejecutamos en otra consola, sin cerrar airodump-ng, "aircrack-ng captura" y comenzará con el crackeo de la red hasta encontrar la clave. Necesitaremos al menos unos 10-30 mil paquetes de datos, esto es variable, a veces más.. a veces menos.
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 30-nov-2010, 18:19   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado info adaptada

Buenas, subo una SS por las dudas para que sea mas facil entender el problema.
La verdad no se cual es el inconveniente que ando teniendo, porque los paquetes los empieza a conseguir, pero MALDICION con el cerrado automatico!! jejeje

problem.jpg

Espero que puedan ayudarme!!! jejejej
Antiguo 01-dic-2010, 18:29   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

ami me pasa la que a ti pero solo q no me da el error se queda todo el rato poniendo lo de conection y death conection
Antiguo 03-dic-2010, 21:45   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

ahi va!
Bueno, por lo menos no soy el unico jeje.

Me gustaria si algun moderador o alguien que sepa pueda dar una respuesta, asi sea MUUUUUUY negativa. jjejeje
Antiguo 07-dic-2010, 06:22   #5 (permalink)
Novato

Predeterminado

Una manito???? cualquier monedita sirve!! jeje.

En serio, la verdad que no se como seguir, he estado leyendo y no encuentro solucion, probe reinstalando todo y nada, ahora incluso sucede mas rapido que antes, hay veces que no llego ni a poder poner el dump cuando ya se cerro.

Por favor, alguien que me oriente!!
Antiguo 05-ene-2011, 10:44   #6 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola a todos, a mi me ocurría lo mismo, pero conseguí mantener la conexión desinstalando el antivirus y desahabilitando el firrwall de windows. Lo único que me ocurre ahora es que en el transcurso de descarga de paquetes se para en 1000 o 3000 Ivs... Núnca consigo que me llegue a los 10000... supongo que será un tema de asociación o algo por el estilo... Si alguien me puede hechar una mano...

Gracias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación