Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

problemas con aircrack en windows seven

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Windows
Actualizar esta página problemas con aircrack en windows seven

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-ago-2010, 18:38   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado problemas con aircrack en windows seven

hola a todos, vereis me estoy volviendo loco cone ste tema jejej. mirar e adquirido una tarjeta pcmcia dlink airplus g650 que supuestamente pillas los drivers necesarios y entra en modo monitor.

e echo intentos desde linux con backtract y nada no hay forma, me empieza a buscar canales pero no me salen ninguno.

total que me venido por vuestro foro y e visto un manual para windows, me baje los drivers commview y el programa coommview wifi y todo correcto, desde este programa si que me empieza capturar un monton de paquetes, pero mi duda es, me valdra este metodo?si caputro un monton de paquetes y leugo en que tipo de archivo lo tengo que guardar para que despues con el aircrack me saque las claves??podria hacerlo de esta manera?????

ayuda porfavor!!me toy volviendo loco!!!

por cierto cuanto tiempo maomenos cuesta en capturar los paquetes?lo digo por que e probao a dejarlo unas 5 horas cogiendo y leugo al abrirlo con aircrack nada de nada...me salian 52 y de esas en ninguna encontraba nada jejej

por que como hago tambien para reinyectarlos con el commview???

gracias y saludos!!!

Última edición por djneox; 07-ago-2010 a las 09:12
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 08-ago-2010, 23:07   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

Los archivos que te interesan tienen como extension .cap.
Asi que para pasar los al aircrack seria asi: aircrack-ng nombredelarchivo.cap
Con 54 datas nunca haras nada, asi que tienes que aprender un poco mas para inyectar. Por lo del tiempo, depende, en buenas condiciones una tarjeta normal sin mas suele alcanzar los 200-300 datas segundos, no tardarias mucho en llegar a un milion de datas... suerte
is Offline   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación