Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Duda sobre un comando de aireplay

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Windows
Actualizar esta página Duda sobre un comando de aireplay

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-mar-2010, 17:20   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Duda sobre un comando de aireplay

Ante todo saludar a los administradores y a todos los miembros.Veréis,mi duda viene a ser esta:Conseguí obtener mi key siendo WEP(increíble lo insegura que es,estoy mirando un router nuevo :P),y en casa de mi primo probamos y también le saqué la key,siendo WPA-PSK,ahora bien,hay un comando que me falla,concretamente "aireplay-ng -1 0 -e ESSID -a BSSID -h HOST-MAC 127.0.0.1:666".Siempre obtengo los repetidos mensajes de "Sending authentication request" y acaba diciéndome "attack unsuccesfull" y me pone varias posibles razones.La cuestión es que cuando he utilizado aircrack,me encontraba al lado del router,tanto en mi casa como en la de mi primo,asi que la distancia no es.Vuelvo a decir que acabo exitosamente obteniendo la key,pero,¿podria fallar este comando por mi tarjeta de red?Es una "Wireless LAN PCI 802.11 a/b/g adapter WN5401A" que me venia con mi HP de sobremesa.También decir que en la configuración de la misma,hay una opción del tutorial que no me sale,es "MFP a Enable"(no me sale la opción MFP,pero como ya os he comentado,obtengo la key).Espero alguna aclaración,gracias y saludos.
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación