como se desarrolla las DLLs para conectar con la tarjeta wifi
09-mar-2010, 11:54
|
#1 (permalink)
|
|
Novato
|
como se desarrolla las DLLs para conectar con la tarjeta wifi
Buenas a todos soy nuevo por aqui y quisiera hacer una pregunta sobre el aircrak.
en la pagina donde lo baje habia una advertencia ,sobre el aircrak , en el que se decia.
que habia que crear tus propios DLLS para que funcionara totalmente .
mi pregunta es como se crean estos DLLs ya que no tengo ni idea ni de como se hace o si necesito otro programa para poder hacerlo o encontrarlo .
si alguien me diera luz sobre este particular le estaria agradecido.
sin mas un saludo a todos y hasta pronto
|
|
is Offline
|
|
Publicidad
25-mar-2010, 11:16
|
#2 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hola cesarne,
con DLL se refiere a librerías en jerga de programación, si fueras experto en programación, tuvieses toneladas de horas para dedicarle al tema y realizases ingeniería inversa con los drivers de cada chipset es posible que llegases a conseguir algo, es un tema bastante complicado, no es una opción.
Un saludo,
|
|
is Offline
|
|
26-mar-2010, 00:52
|
#3 (permalink)
|
|
Novato
|
Cita:
Iniciado por axi
Hola cesarne,
con DLL se refiere a librerías en jerga de programación, si fueras experto en programación, tuvieses toneladas de horas para dedicarle al tema y realizases ingeniería inversa con los drivers de cada chipset es posible que llegases a conseguir algo, es un tema bastante complicado, no es una opción.
Un saludo,
|
gracias por responder  la verdad es que solo quiero hacer funcionar el aircrak en windows,y lo del dll lo pregunto por que en el sitio de descarga del aircrak venia mencionado que para que funcionara totalmente habia que hacer tu propio dll,cosa que segun me dices esta fuera de mis posibilidades,pero creo que no hablamos de lo mismo,por que entonces para usar el aircrak deberia de ser por lo menos programador,y he visto gente por yotube y por los foros que lo han hecho funcionar y no son programadores,por que ellos mismos lo comentan que no son expertos y que simplemente estan interesados en estos temas .
de todas formas agradezco tus palabras .
y si por casualidad supieras como hacer funcionar !no como funciona el programa que si que he visto muchos tutos y en principio no es muy complicado.!si no ponerloo funcionable en el sistema windos xp
chao y hasta pronto....
|
|
is Offline
|
|
26-mar-2010, 10:56
|
#4 (permalink)
|
|
Administrator
|
cesarne,
vamos por partes.
aircrack es una suite de herramientas, entre las cuales hay unas dedicadas a recoger datos ( airodump ), otras a coger esos datos y realizar ataques sobre los mismos ( aircrack ) y otras para ayudar en la recolección de esos datos ( aireplay ). Aireplay y Airodump, requieren que el driver de tu tarjeta te permita realizar ciertas operaciones especiales, hasta ahora se usaban los drivers y las DLL de un programa comercial ( commview, airopeek..) de manera, todo hay que decirlo, bastante ilegal. A partir de no me acuerdo ya que versión de Aircrack, esto ya no es posible. Por eso en mi manual explico que hay que bajarse una versión vieja de Aircrack y usar las DLL de commview.
En resumen, bajo Windows sólo podrias usar el programa "aircrack", pero no podrias usar aireplay y airodump excepto que uses una versión antigua y las dll del programa comercial que he mencionado antes.
Además necesitas una tarjeta compatible, lo tienes todo en el tutorial..
Un saludo,
|
|
is Offline
|
|
26-mar-2010, 23:14
|
#5 (permalink)
|
|
Novato
|
entendido
fale ya lo cacte. me ha quedado claro como el agua.
muchas gracias ,gracias por la explicacion .
y por tu tiempo.
nos vemos.............chaooo
|
|
is Offline
|
|
17-abr-2010, 21:28
|
#6 (permalink)
|
|
Novato
|
Cita:
Iniciado por admin
cesarne,
vamos por partes.
Aircrack es una suite de herramientas, entre las cuales hay unas dedicadas a recoger datos ( airodump ), otras a coger esos datos y realizar ataques sobre los mismos ( aircrack ) y otras para ayudar en la recolección de esos datos ( aireplay ). Aireplay y airodump, requieren que el driver de tu tarjeta te permita realizar ciertas operaciones especiales, hasta ahora se usaban los drivers y las dll de un programa comercial ( commview, airopeek..) de manera, todo hay que decirlo, bastante ilegal. A partir de no me acuerdo ya que versión de aircrack, esto ya no es posible. Por eso en mi manual explico que hay que bajarse una versión vieja de aircrack y usar las dll de commview.
En resumen, bajo windows sólo podrias usar el programa "aircrack", pero no podrias usar aireplay y airodump excepto que uses una versión antigua y las dll del programa comercial que he mencionado antes.
Además necesitas una tarjeta compatible, lo tienes todo en el tutorial..
Un saludo,
|
--__________________________________________________ __________
hermano muchas gracias por tu explicacion, aora comprendo los demas nombres de los otros programas, solo quiero pedirte un favor, en donde encuentro el tutorial?? Porque e buscado en todas partes y los que encuetro no les entiendo me podrias hacer llegar uno?? Porfabor te lo agradeceria att jerry_3175@hotmail.com
|
|
is Offline
|
|
17-abr-2010, 21:29
|
#7 (permalink)
|
|
Novato
|