Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Consejo por si os falla el paso 5 "aircrack-ng captura" Paso alternativo

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Windows
Actualizar esta página Consejo por si os falla el paso 5 "aircrack-ng captura" Paso alternativo

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-mar-2010, 16:21   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Consejo por si os falla el paso 5 "aircrack-ng captura" Paso alternativo

Bueno,un saludo a todos los usuarios y a los moderadores.Lo que quiero comentar: Me iban los comandos bien,menos el ultimo,el paso 5 "aircrack-ng captura".Me acababa diciendo "Read 0 packets" cuando en el monitor tenia miles de "Data"(creo que Data son los paquetes de datos).Lo que hice fue,sin cerrar ninguno de los anteriores comandos,ir a la carpeta aircrack y ejecutar directamente desde windows "Aircrack-ng GUI".Se abre el programa y nos pide cargar un fichero en la pestaña "Filename".Hay que cargar el fichero "captura-01.cap"(01 o el que sea que esteis usando),y se abre una consola y en unos segundos os aparece la key.Espero que si alguien tiene este problema,esto le ayude.Hasta otra!

PD:Bendito aircrack y bendita web
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 06-mar-2010, 19:00   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

yo tambien tuve ese problema, lo que pasa es que has de poner el nombre del archivo completo, en el paso 5 en vez de poner aircrack-ng captura has de teclear aircrack-ng captura-01.cap para que la consola lo encuentre.
Antiguo 07-mar-2010, 13:43   #3 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Nunca he utilizado aircrack en windows,pero en Linux:

Cuando lanzas airodump-ng si le pusiste en la opción -w captura,pues el fichero será captura-01.cap ,si paráis airodump-ng y lo volveis a lanzar pues el fichero será captura-02.cap y así...para no confundiros podeis decirle a Aircrack-ng que abra todos los ficheros llamados captura que tenéis, sería:
Código:
aircrack-ng captura*.cap
* en este caso abre todos los ficheros llamados captura

Saludos

ZERO

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO

Última edición por zero; 07-mar-2010 a las 17:19
Antiguo 08-mar-2010, 01:57   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

Gracias por vuestros consejos weedscreen y zero,lo que pasa es que tenia el programa y la pagina del manual guardada,y en ese momento no tenia acceso a internet y no podia leer el foro.Cuando ya tuve internet de nuevo,entré en el foro y lei lo mismo que estáis diciendo.Pero se agradecen los consejos^^.
Respuesta

Etiquetas
paso 5 fallo solucion

« driver | ayuda »
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación