Passphrase not in dictionary
Hola a todos!!
Primero de todo, darles la enhorabuena por su pagina web y el buen rollito que he podido observar entre miembros dentro de alguno de los temas de vuestro foro.
Soy bastante nuevo en el mundo Linux y aún más en el tema de realizar auditorias wi-fi... Después de investigar durante una semanita en vuestros foros, ayer me decidí a realizar mi primera auditoria... Quiero ser breve, así que les resumo:
Usé una antena de 20 dBi de ganancia para realizar la auditoria, con el chipset RLT8187L... Solucioné todo el tema de drivers y compatibilidad con ubuntu 10.04. Hasta aquí todo bien. Luego realizé todos los pasos de vuestra guía... Ya sabéis, cambiar la mac, realizar la captura de datos de paquetes, etc. Me puse a hacerlo ayer por la noche y, como no me corría prisa, lo dejé toda esta noche. Después de 11 horas y 22 minutos (hoy por la mañana), intenté realizar el paso final: "aircrack-ng -w /ruta/al/archivo archivo-01.cap". Después de unas cuantas líneas por terminal, me ha acabado saliendo "passphrase not in dictionary"... La verdad es que ayer por la noche no me imaginé que llegaría tan lejos para luego encontrarme esto... Que recuerdo no he visto este "problema" en los foros, así que les pido ayuda, ya sea para que me indiquen donde se comentó este posible "problema" o para que me den un poquito de "luz". El tipo de encriptación, el BSSID y todos los otros parámetros, así como la cantidad de paquetes capturados de esta señal, los podeis ver en la primera captura de pantalla que adjunto. La segunda captura es la del mensaje del "problema".
Muchísimas gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda / consejo. Saludos y hasta pronto!!
Última edición por GAT; 23-jul-2011 a las 09:26
|