Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Ayuda con airodump-ng

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Ayuda con airodump-ng

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2010, 01:47   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Ayuda con airodump-ng

Buenas les platico mi problema hace un mes desidi auditar mi red y pude con la suit de aircrack sin problema, hay buenos tutos cuando hago el airodump-ng para ver los puntos de acceso en teoria hay que usar las que tienen mas Data, mi problema jaj es que cuanndo llego a casa ya es tarde y ni una trasmite data pruebo con mi punto de acceso pero si no uso el wifi no genera paquetes ocea data,y cuando conecto el telefono o otra pc por wifi es cuando me genera los data COMO HAGO para olbligar al acceso que elija a generar los dichos datas espero haberme explicado Gracias
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 07-oct-2010, 11:10   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

Lo que tienes que hacer es inyectar paquetes con aireplay-ng. No he entendido muy bien pero creo que lo quieres hacer a tu propia red, no? Lo más fácil es que conectes un móvil por ejemplo a tu red y con aireplay-ng uses un ataque de deautenticación para lograr inyectar paquetes, es lo más fácil y rápido. Mira por google hay multitud de tutos para hacerlo.
Antiguo 08-oct-2010, 00:39   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

Ese es el problema NO quiero conectar nada ni otra PC ni un cel. Al wifi por que así si puedo todo sale de maravilla cuando mi hermano esta usando su pc por wifi o con mi teléfono sale muy bien, puedo desencriptar mi contraseña, quiero forzar al modem que no genera tráfico de “data” y sin los datas no puedo inyectar ves me explico me salen 5 datas jaja con eso no hago nada como hago para que empiece a mandarme datas y me da lo mismo cuando llego a probar hago todo y todas las conexiones del lugar no generan datas es por que no las están usando yo quiero saber como forzar al punto de acceso a que me mande datas ya probé varias técnicas que si sirven pero requiero que algo este conectado jaja así no me gusta me explico 
Antiguo 09-oct-2010, 19:15   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

Bueno pues es tan fácil como poner en google "inyectar tráfico win clientes conectados" o algo parecido, hay muchísima información y tutos muy buenos de ataques que no necesitan tener clientes, así que haber si buscamos un poco.
Antiguo 15-oct-2010, 00:58   #5 (permalink)
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por atimus Ver Mensaje
Bueno pues es tan fácil como poner en google "inyectar tráfico win clientes conectados" o algo parecido, hay muchísima información y tutos muy buenos de ataques que no necesitan tener clientes, así que haber si buscamos un poco.
jajajajaja jajajajaja creo que no me explike solo uso windows en el trabajo jajaja y se inyectar en eso no tengo problemas el unico problema es que si el Ap no usan el wifi sus dueños yo no puedo forzar al modem ya use varias tecnicas y nada jaja pero gracias amigo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación