Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Cómo instalar aircrack en Mandriva

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Cómo instalar aircrack en Mandriva

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-ago-2010, 01:44   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Cómo instalar aircrack en Mandriva

Recientemente estoy migrando a linux y no conozco los comandos, descarge el paquete aircrack en español y no puedo instalarlo, he usado -urpmi y no me funciona, utilicé la opción de instalar y quitar software y me detecta una instalación pero no śe si será la que está en español, alguien podría ayudarme a instalar la que descarge.
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 06-oct-2010, 02:26   #2 (permalink)
Novato

Smile instalando en mandrivia

Cita:
Iniciado por Hades Ver Mensaje
Recientemente estoy migrando a linux y no conozco los comandos, descarge el paquete aircrack en español y no puedo instalarlo, he usado -urpmi y no me funciona, utilicé la opción de instalar y quitar software y me detecta una instalación pero no śe si será la que está en español, alguien podría ayudarme a instalar la que descarge.
-------------

Amigo antes de correr te recuerdo que primero hay que caminar en lo personal tengo dos meses usando linux e buscado manuales para aprender a instalar no es como en win2 que todo es sig pero por si no puedes mandrivia soporta paquetes RPM que son muy paresidos al win2 de esta pag puedes bajarte los programas y ya es mas facil instalarlos RPM Search o te doy una alternativa mas antes de instalar algo en tu ordenados puedes bajartelos en iso los prubas usate blacktrac espero haber ayudado y te recuerdo que no hay preguntas tontas hay tontos que no las hacen primero leete muchos manuales y si no puedes con el problema pregunta pero para inmstalar muy facil bueno bytes y Suerte
is Offline   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
instalar, mandriva, nuevo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación