Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

aircrack y asus eepc 901

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página aircrack y asus eepc 901

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-jul-2010, 14:47   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado aircrack y asus eepc 901

hola a todos, antes que nada saludar y comentar que soy muy novato en el tema de linux y del estudio de las redes wifi. tengo un eepc 901 con ubuntu 9.10 (he leido en algun sitio que la suite aircrack no va en ubuntu 10.04) pero no consigo llegar a ninguna red. es problema del chipset de mi tarjeta....? es problema que hago algo mal....? creo que sigo todos los pasos de los manuales que estan colgados en el foro pero no consigo nada. he utilizado el buscador y no he encontrado nada y san google tambien y tampoco. por favor alguien me puede echar una mano....? gracias
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 08-jul-2010, 17:47   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

Que yo sepa, las eepc traen un chipset que si funciona para aircrack, lo mismo con ubuntu 10.04.

Puedes poner los pasos que usas para auditar esa red? de esta manera te podriamos ayudar con mayor inmediates.
Antiguo 08-jul-2010, 18:35   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

hola kemazon. lo primero gracias por contestar. el chipset que trae mi eepc es el ralink rt2860. no se si no he sabido buscar o lo que he encontrado no era correcto, pero he entendido que ese chipset no es compatible con aircrack. estoy equivocado....?
para auditar las redes, sigo los pasos del manual de hidden que esta en estos mismos foros. te pongo abajo el enlace.
TUTORIAL CLAVES WEP aircrack (desde cero)
gracias otra vez.
Antiguo 02-sep-2010, 09:04   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

Cita: