Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2010, 14:18   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Llevo un año entero visitando y leyendo vuestras guias, de esta fabulosa comunidad, soy estudiante de telecomunicaciones y me apasiona el tem, realizando numerosas practicas con esta herramienta con las redes de mi casa( por supuesto mias ).

Practico todas las combinaciones de ataques posibles pero ultimamente tengo un gran problema, que procedo a explicar.

Des de siempre, si una AP no tiene filtrado de macs, podemos realizarle ataques de manera mas facil y dinamica, pero ultimamente, la combinacion estandar de por ejemplo, el ataque 3 y 1 (aireplay 1, autentificacion falsa y 3 reinyeccion de arp) no me genera ni 1 absoluta ARP, solo ACKs.

Me gustaria saber, porque motivo no consigo peticiones ARP con dicha combinacion de ataques , y no solo eso, sino ni siquiera 1 data capturado por el airodump, cuando todos las peticiones de autenticacion salen succefull.

Y esto no me ocurre solo con 1 red, todas las de caracteristicas similares sin clientes asociados activos, ultimamente con la combinacion estandar de ataques no me llega ni a la 1 ARP ni a los 20 datas capturados.

Puede ser que mi tarjeta de red este ya quemada con el modo monitor? o existe alguna otra solucion un poco mas eficaz para la generacion de peticiones ARP?

P.D.: Otra duda que llevo arrastrando desde hace tiempo es el fixeo del canal del modo monitor: