Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2010, 14:18   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado No consigo peticiones ARP de ninguna forma posible.

Llevo un año entero visitando y leyendo vuestras guias, de esta fabulosa comunidad, soy estudiante de telecomunicaciones y me apasiona el tem, realizando numerosas practicas con esta herramienta con las redes de mi casa( por supuesto mias ).

Practico todas las combinaciones de ataques posibles pero ultimamente tengo un gran problema, que procedo a explicar.

Des de siempre, si una AP no tiene filtrado de macs, podemos realizarle ataques de manera mas facil y dinamica, pero ultimamente, la combinacion estandar de por ejemplo, el ataque 3 y 1 (aireplay 1, autentificacion falsa y 3 reinyeccion de arp) no me genera ni 1 absoluta ARP, solo ACKs.

Me gustaria saber, porque motivo no consigo peticiones ARP con dicha combinacion de ataques , y no solo eso, sino ni siquiera 1 data capturado por el airodump, cuando todos las peticiones de autenticacion salen succefull.

Y esto no me ocurre solo con 1 red, todas las de caracteristicas similares sin clientes asociados activos, ultimamente con la combinacion estandar de ataques no me llega ni a la 1 ARP ni a los 20 datas capturados.

Puede ser que mi tarjeta de red este ya quemada con el modo monitor? o existe alguna otra solucion un poco mas eficaz para la generacion de peticiones ARP?

P.D.: Otra duda que llevo arrastrando desde hace tiempo es el fixeo del canal del modo monitor:

airmon-ng start <nombre ethernet> <canal>, no me fixea nunca el canal, va a su bola, y he probado otros comando y nada, alguna idea?

-Gracias por vuestra ayuda-

Última edición por Wilko; 04-jul-2010 a las 14:24
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 08-ago-2010, 14:10   #2 (permalink)
Novato

Predeterminado

yo llevo 2 meses con el mismo problema que tu.
Antiguo 26-may-2011, 04:14   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

humm, ami eso me a pasado tambien.

que si recibo paquetes pero no arp ni ack.

tengo un usb tp-link tl-wn321g version 4.1
al principio me inyectaba y ya despues no queria x un buen tiempo, pienso que las tarjetas wifi tambien tiene a descansar, ya que si lo usas por un largo periodo se calientan y responden menos, bueno eso almenos yo lo he notado por que me a pasado.

ahorita si puedo volver a inyectar con la misma usb y lo ago mediante ubuntu 11.04
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación