Muchisimas gracias , voy a provar ahora a ver como sale la cosa.
Por otra parte , te quiero preguntar una cosa , ya que te veo entendido en el tema

.
He seguido la guia , entendiendo a que se debe cada paso que hago , y he llegado a la identificación en la segunda capa del ruter , o algo así. BIen , la identificación se produce con exito , pero al intentar utilizar el aireplay para inyectar paquetes , hace el intento , pero tansolo sale :
Read **** packets ( got 0 ARP request and 0 ACKS ) , sent 0 packets ... (0 pp
La unica cifra que sigue creciendo son los asteriscos , que intuyo que son los paquetes leidos ( no se por quien ) , pero no consigo que se eleven los ARP y por lo tanto tampoco sube los paquetes enviados.
Mientras hago este proceso , desactivo de mi pc cualquier conexion por cable de red , pero cuando he conectado el cable de red , la acción del aireplay ha empezado a a funcionar y a enviar paquetes , pero tansolo he conseguido 1 ARP y ningun ACKS.
ES eso normal? Normalmente como funciona esta ultima parte del proceso?
Saludos , y gracias de nuevo , comentaré a ver como me ha salido el tema de la desencriptación.
BUeno pues edito:
QUiero agradecer la ayuda , lo he conseguido. COloqué tal y como me dijiste el asterisco *.cap para abrir los archivos , me solicitó que archivo queria , y se puso a desencriptar.
Cabe decir que era mi propia red , ahora trataré de hacerlo con otra red , con el consentimiento de mi vecino ( Todo por lo legal ).
Seguiré comentando si me surge algun problema.
Gracias de nuevo.