Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

open failed: No such file or directory

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página open failed: No such file or directory

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-jun-2010, 18:23   #1 (permalink)
Novato

Question open failed: No such file or directory

Me sale el error de arriba , el del titulo " open failed: No such file or directory
" cuando trato de usar aircrack-ng para desencriptar los paquetes obtenidos.

No se que debo hacer.

Yo sigo el tutorial , coloco el nombre del archivo que pones seguido de -w
Le puse
TXT

(-w TXT)

Y en teoria se crea y todo , pero luego para localizarlo y desencriptar me dice qu ele directorio no existe.
INtuyo que tal vez sea porque no está en ese directorio que se intenta abrir , oa lgo por el estilo , pero no se andar mucho por ubuntu , en cuanto a explorar archivos via terminal se refiere.
Me pueden echar un cable?

Gracias!
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 28-jun-2010, 15:10   #2 (permalink)
Inquieto

Smile bueno...

lo que puedes hacer es :abra todas las carpetas y archivos menos el que contiene el txt,este ultimo solo lo enmarca con un clic.dale clic derecha,copiar y pegalo en tu consola (al soltarlo te preguntara que queres hacer tu le das paste,y aparecera la ruta completa del archivo txt .

trabajara seguro con tu diccionario y suerte ya que depende mucho de la suerte...
Antiguo 28-jun-2010, 23:24   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

Ok , pero esque no se donde se guarda el archivo , ando un poco perdido con esto de manejar ubuntu.
CUando yo lo creo con -w txt , donde se supone que se está creando?
Antiguo 03-jul-2010, 02:56   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gromenauer Ver Mensaje
Ok , pero esque no se donde se guarda el archivo , ando un poco perdido con esto de manejar ubuntu.
CUando yo lo creo con -w txt , donde se supone que se está creando?
el problema (creo) es que tu estas ejecutando:
Código:
airodump -w TXT
y si esto es correcto tendrias que ejecutar:
Código:
aircrack-ng TXT-01.cap
o solo escribe:
Código:
aircrack-ng TXT
y antes de dar ENTER dale uno o dos veces con la tecla TABULADOR para que te enliste todos los archivos que comienzan con TXT y escoge el archivo que tenga el numero mas alto, por ejemplo TXT-09.cap

Recuerda que en linux SI importan las MAYUSCULAS y minusculas en los archivos.

y para no quebrarte tanto la cabeza puedes usar el siguiente comando:

Código:
aircrack-ng *.cap
con esto el aricrack te va a escanear absolutamente todos los archivos con extencion .cap que tengas en esa carpeta y te dara a elegir que clave quieres desencriptar si ya tienes paquetes capturados.

Intentalo y nos avisas como vas.

Última edición por kemazon; 03-jul-2010 a las 02:58
Antiguo 03-jul-2010, 19:44   #5 (permalink)
Novato

Predeterminado

Muchisimas gracias , voy a provar ahora a ver como sale la cosa.

Por otra parte , te quiero preguntar una cosa , ya que te veo entendido en el tema .

He seguido la guia , entendiendo a que se debe cada paso que hago , y he llegado a la identificación en la segunda capa del ruter , o algo así. BIen , la identificación se produce con exito , pero al intentar utilizar el aireplay para inyectar paquetes , hace el intento , pero tansolo sale :

Read **** packets ( got 0 ARP request and 0 ACKS ) , sent 0 packets ... (0 pp

La unica cifra que sigue creciendo son los asteriscos , que intuyo que son los paquetes leidos ( no se por quien ) , pero no consigo que se eleven los ARP y por lo tanto tampoco sube los paquetes enviados.

Mientras hago este proceso , desactivo de mi pc cualquier conexion por cable de red , pero cuando he conectado el cable de red , la acción del aireplay ha empezado a a funcionar y a enviar paquetes , pero tansolo he conseguido 1 ARP y ningun ACKS.

ES eso normal? Normalmente como funciona esta ultima parte del proceso?

Saludos , y gracias de nuevo , comentaré a ver como me ha salido el tema de la desencriptación.

BUeno pues edito:
QUiero agradecer la ayuda , lo he conseguido. COloqué tal y como me dijiste el asterisco *.cap para abrir los archivos , me solicitó que archivo queria , y se puso a desencriptar.

Cabe decir que era mi propia red , ahora trataré de hacerlo con otra red , con el consentimiento de mi vecino ( Todo por lo legal ).
Seguiré comentando si me surge algun problema.
Gracias de nuevo.

Última edición por Gromenauer; 03-jul-2010 a las 20:07
Antiguo 04-jul-2010, 14:12   #6 (permalink)
Novato

Predeterminado

aircrack-ng -w "nombredetudiccionario" -K(IMPORTANTE LA "K" MAYUSCULA) "nombredetuscaps"

Asi es justamente como funciona con la ultima version de aircrack, no hay otra forma posible de que rule, ya que gracias ha esta informacion consegui combinar los diccionarios de las wlandecrypter con aircrack.
Antiguo 05-jul-2010, 20:29   #7 (permalink)
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gromenauer Ver Mensaje
Muchisimas gracias , voy a provar ahora a ver como sale la cosa.

Por otra parte , te quiero preguntar una cosa , ya que te veo entendido en el tema .

He seguido la guia , entendiendo a que se debe cada paso que hago , y he llegado a la identificación en la segunda capa del ruter , o algo así. BIen , la identificación se produce con exito , pero al intentar utilizar el aireplay para inyectar paquetes , hace el intento , pero tansolo sale :

Read **** packets ( got 0 ARP request and 0 ACKS ) , sent 0 packets ... (0 pp

La unica cifra que sigue creciendo son los asteriscos , que intuyo que son los paquetes leidos ( no se por quien ) , pero no consigo que se eleven los ARP y por lo tanto tampoco sube los paquetes enviados.

Mientras hago este proceso , desactivo de mi pc cualquier conexion por cable de red , pero cuando he conectado el cable de red , la acción del aireplay ha empezado a a funcionar y a enviar paquetes , pero tansolo he conseguido 1 ARP y ningun ACKS.

ES eso normal? Normalmente como funciona esta ultima parte del proceso?

Saludos , y gracias de nuevo , comentaré a ver como me ha salido el tema de la desencriptación.

BUeno pues edito:
QUiero agradecer la ayuda , lo he conseguido. COloqué tal y como me dijiste el asterisco *.cap para abrir los archivos , me solicitó que archivo queria , y se puso a desencriptar.

Cabe decir que era mi propia red , ahora trataré de hacerlo con otra red , con el consentimiento de mi vecino ( Todo por lo legal ).
Seguiré comentando si me surge algun problema.
Gracias de nuevo.
Podrias poner toda la lista de comandos, de esta manera podriamos revisar paso a paso que es lo que esta pasando.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación