Buenas este es mi primer mensaje en este foro.
Soy wactor, de zaragoza, y queira preguntaros uans dudillas que tengo.
Decir que tengo conocimientos basico-medio de linux e inseguridad wireless.
Os comento un poco: Cuando empece con las auditorias wireless usaba el portatil de la novia con una intel 4965 con Wifiway 1.0 Final. Posteriormente pase a ubuntu 9.10. Todo me funcionaba perfecto, asocciaba bien con wpasuplicant y reinyectaba que daba gusto.
Ahora me e comprado un portail de 2ª mano con una intel 3945 y Ubuntu 9.10 2.6.31-20. Aparte de que no e conseguido que en airodump me muestre el PWR en positivo(cosa que la verda no me preocupa mucho) reinyectaba muy muy despacio. Todo esto sin instalar ningun driver ni nada. Poco despues me compre una Erize de 800mV( Chip RTL8187L) y sin instalar ningun driver me la detecto sin problemas. Tambien me di cuenta de que no conseguia hacer una asociacion falsa. Alguna vez, aun no entiendo por que, conseguia asociarme, y al lanzar la reinyeccion inyectaba a 499, pero los IV subian muy muy muy lentos, cosa de unos 5-6 ivs por minuto.
Todo esto lo hago en mi red con la PDA conectada como cliente, navegando con ella y sin navegar. Con mucha pacienca consigo mi clave, pero me tardo como un hora, cuando normalemte con el portatil de la novia (iwl4965) me costaba como unos 5 min.
Video de como lo hacia con el portail:
YouTube - Auditoria Wireless
Bueno despues de esta tochada mi pregunta es si tengo bien instalada la RTL, ya que e visto que para versiones anteriores de ubuntu con kernel 2.6.27(si no recuerdo mal) habia que parchear el kernel.
El problema es que para mi kernel (2.6.31-20) no e encontrado ningun tipo de parche ni ninguna info que me sea de utilidad. Casi todo apunta hacia versiones anteriores a mi kernel.
La pregunta es: es normal que cueste tanto asociar y reinycetar??
gracias y un saludo.