Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Problema en instalacion de Aircrack

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Problema en instalacion de Aircrack

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-feb-2010, 21:29   #11 (permalink)
Moderador

Predeterminado

me alegro por tí,de todas formas con las prisas te puse el rc3 y no el aircrack1.0 (aunque ya lo he editado)que es el que quería poner,(llevo un lio de foros que no me aclaro)hablando del tgz para slack,yo pensaba que era ese el que te fallaba,supuse que fue tu primera eleción,igualmente el paquete para slackware tambien es la versión rc3,así que parece que tienes el mismo que antes pero ahora funcionando no?jaja,bueno pues ya nos contarás como te van los drivers

Si alguien tiene el mismo problema aquí tiene el link con los diferentes paquetes:

downloads [Aircrack-ng]

De todas formas,el paquete que te has instalado es demasiado viejo,puede que luego durante el uso te encuentres con algunos problemillas,que hace ya mucho están corregidos ,mi consejo es que en cuanto puedas o quieras te pilles el 1.0,que ya tiene corregidos muchos fallos:

Código:
 wget http://download.aircrack-ng.org/aircrack-ng-1.0.tar.gz
 tar -zxvf aircrack-ng-1.0.tar.gz
 cd aircrack-ng-1.0
 make
 make install
Saludos

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO

Última edición por zero; 25-feb-2010 a las 00:02
is Offline   Responder Citando
Publicidad
Antiguo 24-feb-2010, 01:36   #12 (permalink)
Novato

Predeterminado

Pense que la que tengo es la ultima,la rc,la 1.0 es mas nueva?, lo baje de la web oficial.
Ahora me va bien el test de inyectar, pero el problema es que al autenticar no se puede asociar...dice enviando request de asociacion varias veces y al final da varias razones por las cuales pudo no haberse podido asociar, lo estoy haciendo con mac clonada de un cliente asociado.
Sabes que podria ser?,gracias de nuevo,saludos.
Antiguo 24-feb-2010, 02:12   #13 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Pense que la que tengo es la ultima,la rc,la 1.0 es mas nueva?, lo baje de la web oficial.
rc1,rc2,rc3 van antes que la última 1.0 ,hay un enlace directo en la página principal :

Aircrack-ng

Cita:
el problema es que al autenticar no se puede asociar...dice enviando request de asociacion varias veces y al final da varias razones por las cuales pudo no haberse podido asociar, lo estoy haciendo con mac clonada de un cliente asociado
Si en ese momento hay un cliente asociado no necesitas asociarte tu,simplemente utiliza su mac como si fuera la tuya

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO

Última edición por zero; 25-feb-2010 a las 00:02
Antiguo 25-feb-2010, 00:09   #14 (permalink)
Novato

Predeterminado

Gracias,estaba confundida porque se llama aircrack-ng-1.0-rc3 ...ahora baje una q dice solo aircrack-ng-1.0 de la web oficial tambien y esta vez el make no me dio errores (baje el tar.gz).

No entendi tu correccion sobre lo de asociacion, no debo asociarme para conseguir tanto una wep como una wpa-psk (lo hago con un router que no uso,no tiene internet,pero seguramente eso no importa). Yo sigo al pie de la letra el manual oficial simple_wep_crack [Aircrack-ng] , desde el comienzo cambio mi mac igual que una asociada (la colono) porque una vez empezado el proceso con la tarjeta en modo monitor no me deja cambiarle la mac, debe estar down para poder cambiarla.
Esta bien eso?, gracias de nuevo,saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación