Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

ATAQUE 0: DEAUTENTICACIÓN Captura del Handshake WPA

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página ATAQUE 0: DEAUTENTICACIÓN Captura del Handshake WPA

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-mar-2010, 23:50   #11 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola y buenas tardes tengan todos.
perdonen si este post no se corresponde a este foro y de ser asi por favor diganme ok
bueno les cuento que compre una targeta usb ovislink evo-300usb la probe con blacktrack4 y es curioso me la reconoce asi de esta forma chiset rt2560 driver rt2500, pero cuando ejecuto el comando lsusb el chiset es una rt2770 y cuando ejecuto iwconfig me dice que es rt2870, la verdad me tiene loco esto, pues el problema no termina aqui, hago todos los pasos bien y cuando ejecuto airodump-ng ra0 no me detecta las AP pero si ve los asociados.
podran darme algun consejo de lo que pueda estar pasando, y desearia saber si con un live cd puedo instalar los driver de esta targeta y de ser posible cuales serian los pasos, e leido varios manuales, pero no me queda claro.
disculpeme si pregunto demasiado, pero no tengo idea y eso que leo y busco sobre la net, pero no saco nada que resulte eficaz.
gracias
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 27-mar-2010, 02:10   #12 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Bueno vayamos por pasos porke ni yo me aclaro con lo que dices,por un lado si tu dispositivo es usb debería ser reconocido como rausb0 no como ra0,después el driver RT2500 suele ser para dispositivos PCI/PCMCIA,y luego si tienes un dispositivo Ralink usb (es tu caso), y el chip es un RT2570 o RT73,RT73 también se conoce como RT2571 y RT2573, y si por último fuera RT2870 es mejor que te leas esto:

rt2870 [Aircrack-ng]

Bien si es RT2500,RT2570 o RT73,Backtrack 4 ya trae los módulos para ellos y tienen que funcionar,mi consejo es que abras un post en foro que tenemos para estas cosas:

Hardware para auditorías/test de penetración

Y pega la salida de los comandos iwconfig,ifconfig y lsusb.

PD:Si abres el post ponle un título que describa bien el problema para así poder ayudar a otros con problemas similares

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO
Antiguo 27-mar-2010, 13:36   #13 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola de nuevo y gracias y disculpen si no fui claro en mi explicacion ire a donde me dices haber que encuentro.
pero dejeme intentar explicarle oues a lo mejor conoces.
como le dije compre una targeta usb ovislink evo-300usb
entro en blacktrack4 en modo grafico, abro una shell y pongo
airmon-ng
interface chiset driver
ra0 ralink rt2560 pci rt2500

pero cuando ejecuto iwconfig
Temp bt # iwconfig

lo no wireless extensions.

eth0 no wireless extensions.

ra0 RT2870 Wireless ESSID: "" Nickname: "RT2870STA"
Modo: Auto Frecuencia = 2.422 GHz Bit Rate = 1 Mb / s
RTS thr: off Fragment thr: off
Encryption key: off
Link Quality: 10/100 Signal level: 0 Noise level: 169
Rx invalid nwid: 0 Rx invalid crypt: 0 Rx invalid frag: 0
Tx excessive retries: 0 Invalid misc: 0 Missed beacon: 0

airodump-ng

CH 1 ][ Elapsed: 1 min ][ 2010-03-28 19:26

BSSID PWR Beacons #Data, #/s CH MB ENC CIPHER AUTH ESSID

BSSID STATION PWR Rate Lost Packets Probes

(not associated) 00:16:44:AA:09:02 0 0 - 1 0 2 Livebox-19f
(not associated) 00:21:6B:430:48 0 0 - 1 0 2

ahora cuando ejecuto lsusb no me dice nada solo que es (ralink technology corp) pero no me dice que tipo es

por otro lado e buscado sobre el sitio oficial de esta targeta el chiset y no me dice nada, por otra parte no encuentro un foro sobre esta targeta.
bueno seguire leyendo sobre la net haber si tengo suerte con esta tarjeta si no me vere obligado a comprar otra.
gracias

Última edición por charangero; 30-mar-2010 a las 00:14
Antiguo 27-abr-2010, 10:31   #14 (permalink)
Novato

Predeterminado Dudas al intentar conseguir el handshake

Esta es la primera vez que escribo en este foro. Os queria dar las gracias a todos los que haceis posible este gran foro que me ayudado tanto a reforzar mi seguridad a gente ajena a mi red.

El tema es el siguiente. Vi este post y me anime a probarlo en casa. Cogi un router qu tengo sin usar y lo configure con WPA-PSK con la pass 0123456789.
Bien, habiendo leido el manual de este post hice lo siguiente:

1º con un portatil me asocie a este AP ( con la pass)
2º con mi sobremesa comence a snifar especificamente a este AP (airodump-ng)
3ºComence la desautenticación y efectivamente comprobe en mi portatil asociado con el AP que me desasocia con el AP.
4º A los pocos minutos paro de enviar paquetes de Deauthentication.
5º Bien en mi portatil ( que estaba asociada correctamente con el AP veo que ya puedo volver a asociame).
6º Pues bien entonces al comprobar en airodump-ng que a vuelto a asociarse este cliente compruebo si me a dejado mi regalito ( el handshake). Y compruebo que no he obtenido el handshake.

Estado probando durante bastante rato desautenticando a los clientes asociados al AP mientras capturaba los paquetes pero no he conseguido ningun handshake.
El router es un 3Com viejecillo que daba antiguamente Ya.com.

Alguien me puede orientar?? Estoy haciendo algo mal o me estoy saltando algun paso?? Tan complicado o tanta suerte hay que tener para conseguir un hadshake??

Muchas gracias por adelanto.

Reciban un cordial saludo.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación