Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Fallo en bt3 con comandos

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Fallo en bt3 con comandos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-feb-2010, 15:04   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Fallo en bt3 con comandos

Hola a Todos/as, quiero en primer lugar presentarme y daros las gracias por tan fabuloso foro y gracias también a los moderadores y foreros en general.
Bien, quiero comentar una duda que me asalta, resulta que tengo backtrack3 en livecd, ya que mi so es windows, bien pues intentando seguir los pasos para descrifrar una clave wep o contraseña wep. en el paso que dice: "airmon-ng start wlan0" me aparece un error que dice lo siguiente:
interface chipset driver
wlan0 intel 4965 a/b/g/n iwl4965 (phy0)

ERROR: Neither the sysfs interface links nor the iw comand is available
Please dowload and install iw from http:/dl.aircrack-ng.org/iw.

Bien como no tengo ni idea, porque soy novato novato, supongo que me está diciendo que me baje un archivo o algo similar. Al no saber hacerlo lo que he intentado hacer es bajarme bt4 final.iso, el cual descargo desde la pagina principal y lo copio a un dvd como imagen iso, pero despues de cargar bt4 me da unos errores y me pone root/bt : (creo que si que puedo meter comandos no lo sé) pero supongo que esto no tiene porque aparecer.
Ya que en mi bt3 "livecd" me aparece un sistema operativo, bueno despues de todo el tostón, que estoy poniendo pregunto ¿alguien puede ayudarme? ¿que es lo que estoy haciendo mal o no estoy haciendo?
Ante todo muchas gracias y saludos a todos.
is Offline   Responder Citando
Publicidad curso aircrack
Antiguo 04-feb-2010, 20:02   #2 (permalink)
Moderador

Predeterminado

si vas a usar un live cd te aconsejo wifislax 3.1 que ya tiene los drivers preparados para diferentes tarjetas.

arranca igual que el back track pero despues de poner root y toor hay un comando el xconf y te configura la tarjeta el solito despues startx y listo, siento no poder ayudarte mas porque no se mucho de tu tarjeta.

aqui te dejo el wifislax:
Wifislax - Descargas - Versiones Wifislax

y un tuto:
Manual Wifislax, Wifiway Avanzado WEP y WPA Rockeropasiempre, Heavyloto y Zydas.
Antiguo 04-feb-2010, 22:17   #3 (permalink)
Novato

Predeterminado

Gracias hidden por tu amabilidad y tiempo
Te lo agradezco enormemente
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación