Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Back Track 4

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Back Track 4

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ene-2010, 19:33   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado Back Track 4

Hola gente, haber si podeis echarme una mano:

Uso el programa Back Track 4, lo tengo en un CD y cuando arranco el ordenador carga el linux y puedo ejecutar el programa, que por cierto me va bastante bien, ya he descubierto unas 12 señales.

El problema es que ahora me he comprado un miniportatil, estos no traen unidad de cd, por lo que ahora no puedo ejcutar el programa, ya que solo me funciona al arrancar el ordenador con el disco metido.

Y ahí viene mi pregunta que puedo hacer para tener este programa en el miniportatil, advierto que no tengo mucha idea de estos temas, a mi me enseñaron a hacerlo así y de ahi no he salido.

Gracias por vuestra ayuda...
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 31-ene-2010, 16:20   #2 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Buenas hay muchos manuales para instalarlo y hacerlo correr en un llave usb,si miras por google verás que hay muchos.
Saludos
Antiguo 05-feb-2010, 11:54   #3 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Si señor muy cierto Zero, yo mismo tengo hecho uno en mi pagina de consolas lo voy a trasladar aqui mismo:

Crear un Ubuntu 9.04 NetBook Remix Flash Drive usando Windows.

Es un proyecto de Canonical Ltd y te ofrecen su propio Ubuntu Image Writer, basado en Disk Imager. esta herramienta permite al usuario crear un Ubuntu NetBook Remix USB Flash Drive desde una imagen de disco. El Portable Ubuntu NetBook Sistema operativo, puede ser lanzado desde tu Flash Drive sin instalar o puedes instalarlo a tu PC desde el USB. La instalación de USB Ubuntu NetBook Remix Flash Drive es simple. de todas formas os acerco un tutorial traducido por mi desde:
Install Ubuntu 7.04 to a Flash Drive from Windows | USB Pen Drive Linux ... x-install/

Para el que quiera ver la fuente real de la Distribución, paguina oficial: Ubuntu Home Page | Ubuntu

Ubuntu 9.04 NetBook Remix Screenshot:

Minimo de capacidad de tu USB 1GB

*Como Instalar Ubuntu NetBook Remix en un USB desde Windows*

1.Descarga el Ubuntu 9.04 NetBook Remix Image a tu Escritorio:
http://releases.ubuntu.com/jaunty/ubunt ... x-i386.img

2.Descarga el Disk Imager (Usado para copiar la Imagen al USB) y Extraer el contenido a tu Escritorio:
http://launchpad.net/win32-image-writer ... -win32.zip

3.Inserta tu USB device, tomando nota de la letra de la unidad(H;E;G) la que sea.

4.Desde la carpeta Disk Imager, click Win32DiskImager.exe.

5.(1) Busca desde el boton de puntos suspensivos hasta el archivo ubuntu-9.04-netbook-remix-i386.img en tu escritorio.
(2) Seleccciona tu USB device desde la casilla desplegable.
(3) Click en el boton Write para copiar la imagen a tu unidad USB.

6.Ona vez que Disk Imager completa la operación, reinicia tu pc, configura las opciones de tu BIOS o Boot Menu a boot from the USB device y reinicia.

si todo te sele bien tendrias que tener un ubuntu 9.04 remix portatil que puedes usar como alternativa a tu SO Tambien podras instalarlo en cualquier PC desde el USB

NOTA: este tutorial de instalación no cubre la persistencia en Netbook Remix como resultado los cambios no se guardaran cuando reinicies tu PC.
Espero que les sirva, Un abrazo.

*** SUPONGO que el Win32DiskImager.exe podras meter tu imagen EN ISO porsupuesto de BACK TRACK en tu USB*** y digo SUPONGO porque no he probado.

De todas formas amigo LibroSelva no te cierres en banda, que Back Track, linux Ubuntu, vamos cualquier linux, wifiway, wifislax todos funcionan con los mismos comandos funcionan igual yo destacaria mas wifislax 3.1 por que trae los drivers de las diferntes tarjetas para que funcione de lujo tu mismo con tu mecanismo.

*********ALTERNATIVA*****************

descarga de wifislax 3.1 http://www.wifislax.com/descargas.php

y aqui como meterlo en un USB http://www.wifislax.com/manuales/liveusb.php

Última edición por hidden; 05-feb-2010 a las 16:30
Antiguo 13-feb-2010, 20:34   #4 (permalink)
Novato

Predeterminado

Pues muchas gracias ya tengo el Back track funcionando en una unidad USB. Una curiosidad más que tengo, al arrancar el programa no reconoce la antena de mi portátil, por lo que tuve que comprar una antena usb externa, compré varias (las más caras) y no me funcionaron, salia el mensajito de no wireless extensions. Ya desesperado compré la más barata y esa si funcionó. Y ahi me di cuenta, las antenas caras todas tenian la tecnología "N" y la que me funcionó tenía tecnología "G".

¿Porqué no acepta el programa las "N" que por cierto son las que más alcance tienen?

Gracias una vez más...
Antiguo 15-mar-2010, 04:25   #5 (permalink)
Novato

Predeterminado Backtrack 3

Hola:

El problema que tengo es que arranco el backtrack 3 y llega un punto en que me dice que debo reiniciar y no puedo hacer nada. El backtrack necesariamente debe ser instalado o simplemente arranco el pc con el cd funciona?

Gracias.
Antiguo 15-mar-2010, 14:49   #6 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por salsiria Ver Mensaje
Hola:

El problema que tengo es que arranco el backtrack 3 y llega un punto en que me dice que debo reiniciar y no puedo hacer nada. El backtrack necesariamente debe ser instalado o simplemente arranco el pc con el cd funciona?

Gracias.
Puedes utilizarlo simplemente con el Live cd,no es necesario instalarlo,si te da fallos pon aquí lo que dicen los fallos.

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO
Antiguo 21-mar-2010, 00:19   #7 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola.

Lo mejor es tener instalado el BT3 o BT4 en el HDD, solo por el hecho de que es mas funcional, puedes realizar mas tareas y mas rápido, y no pierdes la configuración si instalas algo.
Yo he utilizado el Unetbootin para instalarlo en el Disco duro, pues la Iso era mas grande que el pendrive, eso si en un Hdd nuevo y desde windows, los pasos que realice fu seleccionar la Iso y marcar que lo instalara en la unidad C, lo que hace es ponerlo en una carpeta y prepara el arranque para que podamos utilizar el sistema windows o el arranque del unetbootin, reiniciamos la pc, seleccionamos el unetbootin, luego el modo LiveCD y una vez iniciado el BT4 le damos a instalar.
para los que no tengan un segundo disco duro pueden utilizar Parted Magic, que es free " sin coste" para crear una particion en el sistema windows y utilizarlo para instalar el BT4.

Si hay dudas, pondré los pasos con gráficos,
un saludo
Gurublau.
Antiguo 15-abr-2010, 11:59   #8 (permalink)
Novato

Predeterminado

Hola.

Yo lo que utilizo es el UNetbootin:UNetbootin - Homepage and Downloads

cuando te lo descargues sigue este manual:

Manual Backtrack 4 en USB daniskate

espero que te sirva sino dimelo y lo vemos.

Un saludo.
Antiguo 15-abr-2010, 12:00   #9 (permalink)
Novato

Predeterminado

jajaja q mal se me ha ido la pinza respondiendo perdon!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación