Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

problema asus f5v AR5001

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página problema asus f5v AR5001

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ene-2010, 12:29   #1 (permalink)
Novato

Predeterminado problema asus f5v AR5001

hola, muy buenas a todos,
me gustaria que me resolvierais unas dudillas que no entiendo y no encuentro respuestas, o la respuesta que busco esacatamente.

tengo un portatil asus f5v en el cual tengo instalado actualmente el ubuntu 9.10 con todo completamente funcional.
el problema es que a la hora de inyectar ARP no me da fallo, todo el proceso anterior sin problemas.
busco informacion y lo unico que encuentro es que utilize el backtrack 3...
pero yo quiero seguir con mi sistema actual,
segun varias referencias el wifi es compatible, pero no comprendo si lo tengo todo completamente funcional... por que no funciona la inyeccion de paquetes? si supuestamente funciona.
es que hay que utilizar esa distro por cataplines?? (se que se podria utilizar el modo live para no instalarlo)

muchas gracias espero respuesta
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 05-feb-2010, 15:24   #2 (permalink)
Moderador

Predeterminado

yo utilizo Ubuntu y tengo las contraseñas de todos mis vecinos, en mi pc con ubuntu me dice que mi interfaz es wlan0 y con wifislax 3.1 me dice que es ra0
pero me funcionan igual lo que si he probado y funciona perfectamente es que cuando escribo el codigo airmon-ng start wlan0 me dice entre parentesis que el modo monitor esta habilitado en mon0
y uso mon0 para todo el proceso y me funciona tambien prueba y nos cuentas yo por experiencia te aconsejo wifislax 3.1 es facil de conseguir con google y trae todos los drivers de las tarjetas listos para usar solo tienes que poner codigo: xconf antes de arrancar y te configura la tarjeta el solo.
is Offline   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación