Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless  
Registrarse Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Fallo con aireplay-ng al intentar asociarme

Retroceder   Foro Comunidad Aircrack.es - Seguridad Wireless > Seguridad Wireless > Aircrack-ng Linux
Actualizar esta página Fallo con aireplay-ng al intentar asociarme

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2010, 14:38   #1 (permalink)
Moderador

Predeterminado Fallo con aireplay-ng al intentar asociarme

Buena:
Mi problema es cuando voy asociarme siempre me aparece este cuadro y nunca se asocia:

Lo he intentado de varias formas,primero:
airmon-ng start rausb0(en mi caso)luego,

airodump-ng rausb0,después empiezo a capturar en el canal del AP:

airodump-ng -c 6 --bssid (mac del ap) -w captura rausb0,hasta ahí todo bien,pero cuando lanzo el comando para asociarme:

aireplay-ng -1 0 –e (essid) -a (mac del AP) -h (mi mac) rausb0,y cuando lanzo la asociacion siempre me sale el cuadro de error que he puesto arriba.

En mi mac siempre pongo la mia real,porque si la cambio con macchanger ni siquiera encuentra ninguna red,ejecuto:
ifconfig rausb0 down
maccanger -m 00:11:22:33:44:55 rausb0
ifconfig rausb0 up
airmonng start rausb0
airodump-ng rausb0

y después no encuentra ninguna red,pero sino cambio la mac si las encuentra

Incluso estando un cliente conectado y en -h poniendo esa mac del cliente no se asocia,,
utilizo backtrack 3 pero lo he intentado con wifiway y lo mismo.
lo he intentado de mil formas,jugando con el -1 0, -1 15,etc..y nada
a ver si lguien me puede decir algo....

Gracias
is Offline   Responder Citando
Publicidad Gafas de Sol Gafas de Sol Ray Ban Gafas Carrera
curso aircrack
Antiguo 26-ene-2010, 05:53   #2 (permalink)
Novato

Exclamation yo tengo el mismo problema

y nose que hacer entonces podes usar cualquier mac

bueno me gustaria hablar contigo

para que me enseñes un poco mas!!
Antiguo 28-ene-2010, 17:45   #3 (permalink)
Moderador

Predeterminado Fallo con aireplay

Al final lo conseguí,,el tema s que al parecer no estaba suficiente cerca del AP.
Primero te aconsejo que uses tu mac y no una inventada,pues hay muchos routers que ya no a ceptan mac del tipo 00:11:22,,etc...
Y después que mires la ventana de error que aparece al final de la "no" asociacion y que te dice las posibles causas,tipo:

-Puede que el Ap tenga activado el filtrado de mac
-Puede no estar bien escritro el bssid
etc.....
Te explica las posibles causas.
Solo ve moviendote para recibir mejor señal(si fuera ese tu caso),y sino intenta ver si cometes algunos de los fallos eexpuestos en la ventana e intenta corregirlos.Paciencia y suerte
Antiguo 03-feb-2010, 11:54   #4 (permalink)
Moderador

Predeterminado la cosa es sencilla

la mayoria de las veces el problema es la distancia! si solo tienes dos rallas de señal ni lo intentes minimo 3 rallitas y como dice nuestro compañero las mac's 00:11:22:33.... ya casi nunca funcionan, no os aconsejo usar la propia cuando ejecuten el codigo airodump-ng fijaros bien en la MAC del router a atacar

BSSID....................................STATION
00:133:6D:0B:0B:..............00:25:56:94:56:A9

Esto aparece abajo de la shell y en estation esta la clave porque esa mac es la del pc que esta asociado con el BSSID que es la mac del router, llegado a esta conclusión teneis que copiar la STATION en un documento nuevo, parais todo de nuevo con ctrl+c y cambias la mac de vuestro pc por la que pone en STATION y de nuevo seguis con el proceso con la mac que ya esta asociada al AP esto ASOCIA 100% COMPROVADO SIEMPRE QUE SEA LA CLAVE DE CIFRADO WEP, cuando llegeis al punto de asociar lo conseguiras a la primera,

Última edición por hidden; 03-feb-2010 a las 20:02
Antiguo 03-feb-2010, 15:47   #5 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por hidden Ver Mensaje
no os aconsejo usar la propia cuando ejecuten el codigo airodump-ng fijaros bien en la MAC del router a atacar
Perdona hidden pero no se si te he entendido bien,sería al ejecutar aireplay-ng no airodump-ng no?

y lo de usar la mac del cliente asociado,pues eso que solo se podría usar cuando estuviera conectado,no?
O también tambien te refieres a tenerla apuntada y usarla siempre estuviera o no conectado?

Yo uso la mia cuando no hay cliente(ya que uso una tarjeta inalambrica por usb),y cuando veo algien asociado entonces si uso la del cliente.

Saludos.
Antiguo 03-feb-2010, 20:01   #6 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Hola Zero, cuando ejecutas airodump-ng wlan0

Va a salir la lista de las redes inalambricas, en ese punto es donde elijo a quien atacar si tiene station o no, porsupuesto que si no hay nadie conectado al ap no saldra ninguna MAC en STATION y no puedes usarla, si no te asocia bien puedes probar con diferentes mac's eso si si las sacas de otras station mejor porque por lo menos seran reales, ya que los tres primeros grupos de dijitos se refieren al fabricante, pero yo no usaria la mia propia nunca eso si, puedes usar la tuya cambiando los dos ultimos dijitos, digo esto porque si se dan cuenta bloquearan tu mac y aun teniendo el pass no te podras conectar a mi me paso en 2 ocasiones que utilice mi mac para adquirir el pass y al tiempo me bloquearon.
Perdonar si no me expreso muy bien

Última edición por hidden; 03-feb-2010 a las 20:04
Antiguo 03-feb-2010, 22:46   #7 (permalink)
Moderador

Predeterminado

Ahora si te he entendido,claro si usan filtrado de mac ya no te podrás conectar aunque tengas la clave,pues ya esta todo claro
Saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación