Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-abr-2010, 09:31   #14 (permalink)
ruben_canvi_135
Novato

Predeterminado Dudas al intentar conseguir el handshake

Esta es la primera vez que escribo en este foro. Os queria dar las gracias a todos los que haceis posible este gran foro que me ayudado tanto a reforzar mi seguridad a gente ajena a mi red.

El tema es el siguiente. Vi este post y me anime a probarlo en casa. Cogi un router qu tengo sin usar y lo configure con WPA-PSK con la pass 0123456789.
Bien, habiendo leido el manual de este post hice lo siguiente:

1º con un portatil me asocie a este AP ( con la pass)
2º con mi sobremesa comence a snifar especificamente a este AP (airodump-ng)
3ºComence la desautenticación y efectivamente comprobe en mi portatil asociado con el AP que me desasocia con el AP.
4º A los pocos minutos paro de enviar paquetes de Deauthentication.
5º Bien en mi portatil ( que estaba asociada correctamente con el AP veo que ya puedo volver a asociame).
6º Pues bien entonces al comprobar en airodump-ng que a vuelto a asociarse este cliente compruebo si me a dejado mi regalito ( el handshake). Y compruebo que no he obtenido el handshake.

Estado probando durante bastante rato desautenticando a los clientes asociados al AP mientras capturaba los paquetes pero no he conseguido ningun handshake.
El router es un 3Com viejecillo que daba antiguamente Ya.com.

Alguien me puede orientar?? Estoy haciendo algo mal o me estoy saltando algun paso?? Tan complicado o tanta suerte hay que tener para conseguir un hadshake??

Muchas gracias por adelanto.

Reciban un cordial saludo.
is Offline   Responder Citando