No me funciona airodump-ng
Lo primero muchas gracias por el tuto.
Mi problema es el siguiente, ya hace algun tiempo que utilice bt3 porque un amigo me dejo el cd con el programa spoonwep2 que me funciono de maravilla. Ahora me descargue el bt3 y mi sorpresa es que el programa que trae es el spoonwep uno y como no sabia como funcionaba me busque un tuto y me encontre con varios todos muy parecidos, si bien en el tuyo estaba todo muy clarito.
El caso es que cuando probe el airodump me detecto un monton de redes y decidi seguir el tuto al pie de la letra y pasar del spoonwep. Entonces llegue a la altura del airodump y cual es mi sorpresa que el programa se abre pero no detecta nada. Me ocurrio lo mismo con el bt4 siguiendo el tutorial.
No tengo ni idea de lo que estoy haciendo porque simplemente me limito a introducir los comandos que vienen en el tuto, pero creo que tiene que ver con el paso 2 de detener la tarjeta wifi. Lo que hice exactamente fue meter
airmon-ng stop eth0 y luego ifconfi eth0 down y luego cambie la mac sin nigun problema. Airodump busca por todos los canales pero no encuentra redes.
he vuelto a repetir todo, he reiniciado el ordenador pero es como si la tarjeta wifi no funcionase.
un saludo.
|