Cita:
Iniciado por axi
Hola cesarne,
con DLL se refiere a librerías en jerga de programación, si fueras experto en programación, tuvieses toneladas de horas para dedicarle al tema y realizases ingeniería inversa con los drivers de cada chipset es posible que llegases a conseguir algo, es un tema bastante complicado, no es una opción.
Un saludo,
|
gracias por responder

la verdad es que solo quiero hacer funcionar el aircrak en windows,y lo del dll lo pregunto por que en el sitio de descarga del aircrak venia mencionado que para que funcionara totalmente habia que hacer tu propio dll,cosa que segun me dices esta fuera de mis posibilidades,pero creo que no hablamos de lo mismo,por que entonces para usar el aircrak deberia de ser por lo menos programador,y he visto gente por yotube y por los foros que lo han hecho funcionar y no son programadores,por que ellos mismos lo comentan que no son expertos y que simplemente estan interesados en estos temas .
de todas formas agradezco tus palabras .
y si por casualidad supieras como hacer funcionar !no como funciona el programa que si que he visto muchos tutos y en principio no es muy complicado.!si no ponerloo funcionable en el sistema windos xp
chao y hasta pronto....