Cita:
|
El problema con las wep es que ahora no me inyecta y se asocia, se que se asocia porque aparece en el airodump asociado e hice el test de tcpdump, pero lo que me has dicho de DATA (ivs) se queda en cero a excepcion de cuando logre crackear mi wep por primera vez, la inyeccion pareceria ir bien,no tira errores pero los ARP no pasan de cero tampoco
|
No te preocupes esas cosas pasan esto no es una ciencia exacta,a veces muchos routers no sueltan un triste paquete,intenta otros tipos de ataques,en vez del ataque 3,después de asociarte,utiliza el ataque 2:
ATAQUE 2: REENVIO INTERACTTIVO DE PAQUETES (Backtrack+Aircrack+RTL 8187L)
Si se queda leyendo paquetes y no selecciona ninguno pues mala suerte...tiene que seleccionar un paquete y preguntarte si lo quieres utilizar,pulsas
y y empieza la inyeccion.
Cita:
|
Con respecto a la WPA, he bajado mas de una decena de diccionarios y ninguno encaja,hago aircrack-ng -w diccionario *.cap en el directorio q solo se alojan .cap de esta "sesion de practica".Me encanto en cambio como crackeo en segundos la WEP con el parametro -z y sin diccionarios, no hay algo parecido para wpa?.
|
Cuando dices no encaja a que te refieres?
A que te dice que no encuentra el diccionario,o que ya le pasaste todos y no encontró la clave?