Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-mar-2010, 01:55   #4 (permalink)
zero
Moderador

Predeterminado

Cita:
El problema con las wep es que ahora no me inyecta y se asocia, se que se asocia porque aparece en el airodump asociado e hice el test de tcpdump, pero lo que me has dicho de DATA (ivs) se queda en cero a excepcion de cuando logre crackear mi wep por primera vez, la inyeccion pareceria ir bien,no tira errores pero los ARP no pasan de cero tampoco
No te preocupes esas cosas pasan esto no es una ciencia exacta,a veces muchos routers no sueltan un triste paquete,intenta otros tipos de ataques,en vez del ataque 3,después de asociarte,utiliza el ataque 2:

ATAQUE 2: REENVIO INTERACTTIVO DE PAQUETES (Backtrack+Aircrack+RTL 8187L)

Si se queda leyendo paquetes y no selecciona ninguno pues mala suerte...tiene que seleccionar un paquete y preguntarte si lo quieres utilizar,pulsas y y empieza la inyeccion.

Cita:
Con respecto a la WPA, he bajado mas de una decena de diccionarios y ninguno encaja,hago aircrack-ng -w diccionario *.cap en el directorio q solo se alojan .cap de esta "sesion de practica".Me encanto en cambio como crackeo en segundos la WEP con el parametro -z y sin diccionarios, no hay algo parecido para wpa?.
Cuando dices no encaja a que te refieres?
A que te dice que no encuentra el diccionario,o que ya le pasaste todos y no encontró la clave?

NO CONTESTO A NADIE POR MENSAJE PRIVADO,LAS DUDAS EN EL FORO

Última edición por zero; 04-mar-2010 a las 02:14
is Offline   Responder Citando