Si, lo que voy a hacer será guardarme algunos diccionarios para poder probarlo. De momento he estado practicando con las WEP y con un cliente asociado me va bastante bien. Pero tengo otra duda más. Ayer me piyé una clave un huevo de larga de un router de ONO, y con dos puntos de por medio, por ejemplo 41:21:41:51:40:52:31:82:33:01:82:03:21. Ahora esto no sé como hacer para pasarlo a ASCII y que me vaya bien la clave para conectarme.
Y otra cosita más del asunto. Para lo que hice ayer, según las páginas y los manuales que miré, lo que hay que capturar son los IVs, vectores de inicialización. Entonces cuando estoy con airodump-ng, si me sube el valor del campo DATA (paquetes capturados), esos son los famosos IVs que me está piyando? Porque los BEACONS pienso que no son, por lo que leí.
Muchísimas gracias por tu ayuda en todo esto. Ah!! Y estuve mirando una herramienta que creo que la conocerás: SSLSTRIP. Desencripta todo lo que va bajo seguro (https) y lo pasa a texto plano, con lo que con Ettercap puedes hacer algo. Aún no lo he probado, pero estoy en ello. De momento con calma.
Gracias por tu atención y un saludo!!
|