Es posible romper WPA? , Compatibilidad aireplay-ng Targetas de red.
Ola a todos, soy nuevo en esta comunidad y tengo un montón de dudas en este nuevo mundo para mi.
La primera:
Hasta lo que yo sé, el cifrado con WPA no se puede romper, quedando así en nuestras manos romper solo las claves WEP. Pero ahora casi todo el mundo está poniendo sus routers con WPA, estamos seguros con las WPA?. La pregunta es: Existe ya algún método para poder romper claves WPA, WPA-PSK, etc?
La segunda:
Tengo un portátil Toshiba con una targeta de red Intel Corporation Wireless Wifi Link 5100 y en la mayoría de los casos suelo tener problemas con el aireplay-ng para hacer la inyección de paquetes y que me responda el router, pues la mayoría de redes wifi que encuentro por ahí no tienen a nadie dándole caña para que airodump-ng haga su trabajo.
Según tengo leido por ahí, la palma se la llevan las targetas de red Atheros para este tipo de cosas. No sé si me debería de pillar una Atheros portátil para este tipo de cosas o me sirve con mi Wifi Link?
Bueno, ahí quedan mis dudas, y espero que alguién me pueda ayudar, pues soy nuevo en este mundo y no tengo mucho conocimiento.
Por lo demás, un saludo y gracias de antemano!
Última edición por anklaxter; 08-feb-2010 a las 11:01
|