Fallo en bt3 con comandos
Hola a Todos/as, quiero en primer lugar presentarme y daros las gracias por tan fabuloso foro y gracias también a los moderadores y foreros en general.
Bien, quiero comentar una duda que me asalta, resulta que tengo backtrack3 en livecd, ya que mi so es windows, bien pues intentando seguir los pasos para descrifrar una clave wep o contraseña wep. en el paso que dice: "airmon-ng start wlan0" me aparece un error que dice lo siguiente:
interface chipset driver
wlan0 intel 4965 a/b/g/n iwl4965 (phy0)
ERROR: Neither the sysfs interface links nor the iw comand is available
Please dowload and install iw from http:/dl.aircrack-ng.org/iw.
Bien como no tengo ni idea, porque soy novato novato, supongo que me está diciendo que me baje un archivo o algo similar. Al no saber hacerlo lo que he intentado hacer es bajarme bt4 final.iso, el cual descargo desde la pagina principal y lo copio a un dvd como imagen iso, pero despues de cargar bt4 me da unos errores y me pone root/bt : (creo que si que puedo meter comandos no lo sé) pero supongo que esto no tiene porque aparecer.
Ya que en mi bt3 "livecd" me aparece un sistema operativo, bueno despues de todo el tostón, que estoy poniendo pregunto ¿alguien puede ayudarme? ¿que es lo que estoy haciendo mal o no estoy haciendo?
Ante todo muchas gracias y saludos a todos.
|